En Colombia, dos ladrones fueron arrollados por el dueño de un lujoso BMW después de que éste resultara ser una de las víctimas de los asaltantes, quienes también lanzaron disparos en las calles durante la persecución.
El video de la forma en la que el conductor del BMW se defendió de los ladrones que le habían arrebatado sus pertenencias, entre ellas, un valioso reloj, fue grabado en las calles de Chapinero, en Bogotá, Colombia.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Silvia Pinal, Jaime Camil, Paulina Goto y más famosos que han sido víctimas de la delincuencia
“¿Que si valió la pena?”, dice el conductor que arrolló a los ladrones con su BMW
Uno de los hombres que fue víctima del asalto captó el video del momento en el que impacta a los ladrones que intentaban huir en una moto, después de robarle a él y a sus acompañantes en Colombia.
Los afectados son dos abogados, a uno de ellos le quitaron su lujoso reloj Cartier. Junto a la publicación, por la que se difundió el video, se puede leer:
“¿Que si valió la pena? Aquí el video de cuando iban echándonos bala. En la huida nos dispararon cinco veces. Para mí, la vida no tiene precio”.
José Antonio Araujo
Según lo que han destacado medios locales, los delincuentes también les quitaron una cadena y dos teléfonos celulares. Las víctimas comentaron que no opusieron resistencia y, a pesar de ello, uno de los sujetos levantó un arma y disparó.
Los abogados viajaban juntos en el BMW porque se dirigían a una reunión con otros compañeros, pero el conductor fue abordado, por el lado izquierdo del vehículo, por los sujetos, quienes iban en una moto.
El hombre agredido relata que le pusieron el revolver en la cabeza y lo amenazaron con matarlo si no les entregaba las cosas.
La reacción del abogado Angelo Schiavenato, quien viajaba con Antonio Arujo, fue acelerar cuando escuchó el primer disparo. Tras esto, atropelló a los asaltantes y por su maniobra terminó chocando con otros dos vehículos, colisión en la que los ladrones quedaron en el centro de todo, sin resultar heridos.
Las víctimas aseguran que escucharon más disparos en la persecución a la que se sumó la Policía Metropolitana de Bogotá, que logró la captura de los delincuentes. Los involucrados en el atraco tienen antecedentes penales por hurto, hurto calificado agravado, por estupefacientes y lesiones (personales).