Joven celebraba su cumple solo: caso se viraliza en redes y llegan hasta policías y bomberos

Cumpleaños Adolescente
El adolescente cambió la tristeza por sonrisas y regalos. Foto: Getty Images.

Tremendo giro recibió un adolescente durante su fiesta de cumpleaños, al cambiar la tristeza por sonrisas y regalos por parte de elementos de la policía, bomberos, vecinos e incluso hasta de la agrupación de música regional Los dos carnales. 

Todo inicio con un post del usuario de Facebook Jon Snow Targ, que de acuerdo con su perfil ofrece el servicio de venta de hot dogs para eventos, quien anunció su presencia en una fiesta de 15 años en un domicilio de la ciudad de San Pedro, Coahuila. 

“Ayúdenme a compartir” 

Momentos después, por la misma red social, compartió que la celebración era de un adolescente de nombre Bruno, pero desafortunadamente ninguno de sus invitados se presentó, por lo que se sentía triste por lo ocurrido. 

Fue así como extendió una invitación para acompañar a Bruno y llevarle un detalle, publicación que inmediatamente se viralizó

“Si alguien es gustoso de acompañarlo y traerle algún detalle para que no se sienta triste. Ayúdame a compartir aquí se encuentra en su domicilio calle Viesca entre Morelos e Hidalgo”. 

Jon Snow Targ. 

Bomberos, policía y palomazo incluido en la fiesta 

Mediante un video se observa que hasta los bomberos llegaron para festejar, darle un presente y una vuelta por la colonia a bordo de su unidad. 

“Ya vino la gente, mis amigos, empezó a llegar gente a festejar a Bruno. Después de que no tenía a nadie, ahí le van a dar una vuelta en la manzanita en el camión de los bomberos”. 

Jon Snow Targ. 

Pero no terminó ahí, también los elementos de la policía le llevaron un pastel. “¡Quinceañero, pide un deseo porque ya nos vamos!”, dijeron los integrantes de la agrupación Los Originales, que también acudieron para tocar unas canciones. 

“Esto es muy grande, gracias” 

Incluso en la publicación de la red social se detalló que la banda Los Dos Carnales hizo llegar una gorra y una playera para Bruno, quien al final estaba sorprendido por cómo se llevó la celebración de sus 15 años. “Qué Dios los acompañe, que tengan muy buen día (…) Esto es muy grande, gracias”, dijo el adolescente. 

Etiquetas: ,

Qué opinas