En redes sociales existen muchos influencers y en algunas ocasiones hacen diversas actividades para atraer seguidores y conseguir “likes”, por ello, el joven Wang Chan, le pareció muy buena idea comerse una avispa viva, al parecer, el muchacho no consideró las variantes de desastre.
Te puede interesar: “Más vale maña, que fuerza”: albañil humilla en reto viral a joven fitness
En el video compartido en la red social de Twitter, Wang Chan, de China, sostiene con unos palillos a la avispa, diversos medios internacionales relataron que el influencer quería saber el sabor de un insecto alado.
Con temple de acero, el joven observa a la avispa, al parecer señala las alas del insecto, acto siguiente, toma aire e introduce al bicho a su boca; para sorpresa de unos, el muchacho hace una mueca de dolor y se corta la primera escena del video.
Te puede interesar: Video: perritos frustran asalto y hacen caer desde azotea al ladrón
Cuando Wang Chan introdujo la avispa en su boca, pues ocurrió algo “inesperado”, pues la avispa, al no estar muerta, atacó con su agujón al influencer, y la cara del joven quedó todo inflamada.
- Pareciera que el joven estuvo en una pelea de box, porque tenía todo el labio hinchado, parte de la cara y el ojo casi cerrado.
Algunos medios internacionales añadieron que el oriundo de China trató de hacer el reto de nuevo, ahora en su red social de Douyin, pero se lo prohibieron. Todo por buscar “likes”.