Agradeciendo y cumpliendo sus sueños, hasta el último minuto, es como una joven vive tras haber sido desahuciada por los médicos a causa de una enfermedad, por lo que decidió contraer matrimonio con el amor de su vida.
A través de su cuenta de TikTok, Ricardo Silva compartió el momento en el que su hermana, Nayaret Silva, dio el sí a Boris Bustos, en un hospital, en una boda civil, con la presencia de familiares.
Deciden casarse tras 7 años de relación
En el video se observa cómo fueron preparando a la joven. Lleva un tocado para el cabello, en colores claros, y vestimenta en tonos rosas, así como su ramo de flores, y la llevan en silla de ruedas a través de un pasillo, donde espera personal médico para felicitarla.
En la capilla del hospital El Carmen, ubicado en la comunidad de Maipú, en Chile, y en presencia de familiares, Nayaret y Moris firmaron los documentos, ante un juez, para ser declarados esposos ante las autoridades chilenas, el pasado 4 de octubre.
“Hoy tenemos el corazón lleno de emociones. Fuimos testigos del matrimonio entre Nayaret Silva y Boris Bustos, quienes tras siete años de relación decidieron dar el siguiente paso y contraer matrimonio en nuestro hospital”.
Hospital El Carmen.
“Nuestra esperanza y fe están puestas en Dios”
Pero la historia no terminó ese día, también su hermano compartió la boda religiosa que se llevó a cabo cuatro días después, en Santiago; mediante el post, Ricardo agradeció los comentarios y preocupación por el estado de Nayaret.
En esta ocasión, la novia ahora llevó un ramo de rosas, así como vestimenta en colores claros.
“Hoy mi hermana Nayaret y mi cuñado Boris recibieron la bendición de Dios, a pesar de todo el diagnóstico desalentador, nuestra esperanza y Fe están puestas en Dios. Gracias a todos por sus comentarios y preocupación y lo principal, por sus oraciones!”.
Ricardo Silva.