En redes sociales se ha viralizado el video de un supuesto gigante que fue captado en un cerro ubicado en el tramo de la carretera que va de Aguascalientes a Lagos de Moreno, en Jalisco.
Originalmente, la grabación fue subida a TikTok y de ahí ha sido compartida en otros sitios como Facebook y Twitter. Los usuarios de estas redes han mostrado su asombro ante el supuesto ser paranormal.
El supuesto gigante en Lagos de Moreno, Jalisco
Fue en TikTok donde el usuario @Garcia_s24 subió el video, aunque la persona que realizó la grabación es el trailero Luis R. El supuesto gigante fue visto en un cerro en la carretera que va de Aguascalientes a Lagos de Moreno, antes de la caseta de la Chona.
En la cima del cerro se puede ver una figura de apariencia humanoide mientras realiza movimientos. Por el tamaño del extraño ser, y la distancia entre el cerro y la cámara, se puede especular que se trataría de un gigante.
Luis R., la persona que captó el extraño suceso, no ofrece más información sobre lo que está presenciado, pero sus breves comentarios muestran que se encuentra sorprendido ante lo que está mirando.
“Yo veo un gigante ahí arriba, ¿qué será? se mueve, se mueve”.
Comenta Luis R. en el vídeo del presunto gigante.
Como suele ser costumbre ante un supuesto suceso paranormal, la gente se divide en dos bandos: los escépticos y las personas que creen que es real.
Para algunos se trata de una ilusión óptica o un montaje hecho con programas de edición; mientras que para otros es una muestra de que en nuestro mundo existen seres fantásticos y hasta comparten historias de avistamientos similares.
No es el único “avistamiento” reciente de este tipo
El pasado mes de diciembre, se compartió en TikTok el video en el que se ve una silueta de forma similar a la de “Pie Grande” corriendo en un cerro de Tlalnepantla, en el Estado de México.
¿Estos dos vídeos serán una señal de que próximamente la humanidad entrará en contacto con gigantes? O quizá se trate de personas que con la ayuda de sus habilidades de edición quieren jugarle una broma a los internautas.