En cualquier momento y sin importar lo que te encuentres haciendo, puedes ser objeto de un acto delictivo, así lo constató una pareja que estaría “romanceando” al interior de su automóvil, cuando se acercaron tres sujetos para despojarlos del vehículo y dejarlos varados en la calle.
A través de redes sociales se compartió un video en donde se observa un automóvil color blanco estacionado en una calle de noche, cuando tres sujetos se acercan y, al estar cada uno en una puerta del automotor, intentan abrirlas para poder ingresar.
Asaltantes encuentran a una pareja al interior del automóvil
Sin embargo, los sospechosos observan por los cristales y se percatan de que hay personas dentro de la unidad; después de unos segundos de forcejear, logran abrir las puertas.
Mientras dos de las personas se suben en el asiento del conductor y del copiloto, respectivamente, el tercero baja a la pareja que estaba en la parte trasera del carro y avienta su ropa para que ocupe el lugar y huir de la zona.
Al final, la pareja solamente toma cada uno sus pertenencias y se visten, esperando en la calle tras lo ocurrido segundos antes.
Pareja resultó ilesa
Medios internacionales refieren que los hechos fueron registrados por las cámaras de seguridad en una calle de una ciudad de Brasil, pero sin precisar si la pareja hubiera recibido ayuda por parte de las autoridades locales o si están buscando a los probables delincuentes que los despojaron del vehículo durante la noche.
Además de que los afectados resultaron ilesos de este hecho en Brasil, el video se viralizó en redes sociales por el actuar de los sospechosos en el robo de un automóvil, así como varias reacciones.
“Qué problema el de no “acabar” la cosa a tiempo” y “Fue un placer haberlos robado” son algunos de los post de los usuarios por este caso.