Susto y confusión se llevaron los clientes de un bar en Brasil, al confundir un entrenamiento de crossfit con una situación de peligro que llevó, en segundos, a desalojar las mesas del establecimiento que se localizaban sobre la acera.
A través de redes sociales, se compartió la grabación de las cámaras de seguridad, en donde se observa a un grupo de tres personas -quienes, incluso, llevaban a un perro- pasar trotando por la acera donde se localizaban las mesas.
En la parte inferior izquierda de la toma, se aprecia cómo unos clientes se paran de sus asientos, extrañados por la situación, y lo único que hacen es dirigirse en la misma dirección que las personas que estaban trotando.
Inmediatamente, la mayor parte de los que estaban en sus lugares también busca retirarse de la zona, incluso, dejando tirado mobiliario del establecimiento. El hecho ocurrió este sábado 17 de septiembre a las 21:08 horas, de acuerdo con la grabación de las cámaras de seguridad.
Una falsa alarma
Según medios locales, el incidente se suscitó en un bar al sur de Recife, Brasil, y en información compartida por la Secretaría de la Defensa Social se señaló que hubo un malentendido o falsa alarma por parte de los clientes sobre lo ocurrido en el restaurante y bar Alphaiate.
Situación que también fue confirmada por el Cervejaira Alphaiate, “no fue más que un malentendido”, y agregó que pocos minutos después, los clientes regresaron a sus mesas y continuaron con el servicio.
“Fue un susto y la culpa fue el crossfit”
Asimismo, uno de los jóvenes que apareció trotando, Higor Emmanuel, reiteró, a través de su cuenta de TikTok (@higoremmmanuel), que “fue un susto y la culpa fue el crossfit“.
Tras lo ocurrido, Cervejaira Alphaiate aprovechó para preparar a su “Team Alpha” en clases de crossfit; “vamos con nuestra clase al día”, posteó en su cuenta de Instagram, en donde se observa al personal trotando por la misma calle, como lo ocurrido el sábado 17 de septiembre.