¡Vaya susto pasó un bañista al ser atacado por un caimán mientras nadaba en un lago de Brasil! Las impactantes imágenes quedaron grabadas en un video que comenzó a circular a través de redes sociales.
¿Cómo fue el ataque?
Lo que parecía ser un chapuzón refrescante pudo terminar en una verdadera tragedia en el lago de Campo Grande, Brasil, pues, según dan cuenta las imágenes, el caimán nadó rápidamente contra el hombre y lanzó la mordida.
Pese a lo aparatosa que resultó la mordida del caimán y las implicaciones que pudo tener para el sujeto, el enorme animal no logró sumergir a su víctima, ya que ésta se encontraba cerca de la orilla, hasta donde llegó para ponerse a salvo.
Las imágenes fueron captadas por Willyan Caetano, quien explicó un poco lo que atestiguó en vivo.
“Trató de nadar rápido para escapar, pero el caimán logró alcanzarlo y darle un violento mordisco en el brazo. El hombre salió del agua con el brazo ensangrentado y muy asustado, diciendo que no sabía que había un caimán”.
Willyan Caetano.
Corrió con suerte y sólo tuvo lesiones leves
Aunque las historias de ataques de este tipo de animales suelen terminar en verdaderas tragedias, el bañista de Brasil corrió con mucha suerte, pues puede presumir haber sobrevivido al ataque de un caimán y resultar sólo con lesiones que no pusieron su vida en riesgo.
Según reportes, la víctima del ataque del caimán, a quien se ve en las imágenes revisándose el brazo, ingresó a un hospital para que le fueran atendidas las heridas, aunque ninguna representó un verdadero riesgo para su salud.
Cibernautas reconocieron la suerte que tuvo el hombre al salir librado del ataque del caimán que se quedó acechando en el agua, como se aprecia en las imágenes que rápidamente se volvieron virales.