Que el patio de tu casa se convierta en un ring de pelea es poco usual y que los contrincantes sean dos canguros es aún menos probable, más no imposible. Prueba de ello sucedió en Australia en donde se aprecia que los animalitos se lanzaron uno que otro golpe.
El épico momento quedó capturado en video y fue compartido en redes sociales en donde rápidamente se hizo viral entre los cibernautas.
¿Cómo fue la pelea entre canguros?
En el clip de poco menos de un minuto se aprecia como los canguros intercambian los primeros golpes ante la mirada de los testigos que no perdieron la oportunidad de grabar el enfrentamiento en el jardín de su casa.
Tras los primeros golpes, los canguros detienen la pelea y se queden mirando; y, aunque, parecía que terminaría la lucha esto no sucedió y volvieron a lanzarse uno contra otro.
En lo que pareció ser el segundo asalto de la pelea entre los canguros, los animales originarios de Australia se volvieron a lanzar golpes y hasta patadas, para luego entrelazarse para aventarse el cuello.
De acuerdo con el joven que grabó la pelea entre canguros, afirmó que los animales se veían verdaderamente enojados; sin embargo, el enojo se les fue pasando conforme daban algunos golpes.
En las imágenes que causaron furor en redes sociales también se puede apreciar a dos canguros más pequeños por lo que se podría presumir que el motivo de la pelea fue por defender a los chiquitos. Lo cierto es que tremendo encuentro causó revuelo entre los cibernautas.
Aunque no es la primera vez que una pelea entre canguros es capturada en redes sociales, pues existen otros videos como evidencia en las plataformas digitales, los enfurecidos encuentros entre estos animales siguen causando revuelo entre quienes lo atestiguan.