En Argentina pasó un incidente como sacado de una película de comedia, pues una mujer visitó a su esposo en prisión, pero no la dejaron pasar porque le informaron que estaba en visita conyugal.
Según información local, la mujer esperó afuera del penal La Planta, Argentina, para saber quién era la mujer que había visitado a su esposo, además, la joven llamó a algunos de sus familiares como soporte.
Con las manos en la masa: descubre así infidelidad
Por ser un hecho bastante inusual, pues, las cámaras de los celulares captaron el momento exacto del encuentro. La esposa vestida de color blanco con negro, esperó a una mujer vestida de rojo, ya que los oficiales de la cárcel le indicaron de qué color vestía la amante.
- Como era de esperarse, las mujeres se liaron a golpes, ya que el incidente no era menor
Antes de iniciar la gresca, la esposa del preso increpó a la amante, “no me dejaron entrar porque ésta estaba con mi marido”, dijo la esposa.
Después de intercambiar todo tipo de insultos, la esposa comenzó a golpear a la amante; las imágenes fueron grabadas por espectadores y compartidas en redes sociales en Argentina.
No es la primera vez que un incidente de este tipo es grabado y luego viralizado en redes como Twitter; hay desde videos de peleas entre civiles y policías, hasta momentos graciosos.
- Las redes sociales son un escaparate en donde mucha gente denuncia diversos abusos