La familia del perrito Cheems, quien es famoso por ser el protagonista de algunos memes, reveló que no hay mejoría en cuanto a su estado de salud tras ser diagnosticado con cáncer.
¿Cómo está la salud de Cheems, el perrito de los memes?
A través de la cuenta oficial de Cheems, la familia del popular perrito informó que no existe mejoría en cuanto a su estado de salud, por lo que se muestran tristes y angustiados.
“Esta vez se drenaron 660 ml de mezcla de sangre con líquido. Su situación está empeorando. Es demasiado triste ver su estado actual”, escribieron en Instagram.
Asimismo, los dueños de Cheems adjuntaron un par de radiografías que muestra su situación actual, explicando que, incluso, presenta una baja de peso.
[TE PUEDE GUSTAR: ¿Quién es Doge, el perro que Elon Musk puso como logo de Twitter?]
“Las radiografías muestran que el líquido está presionando sus pulmones. Ha bajado de 12.3 kg a 10.3 kg (de peso)”, se lee en la publicación.
Cheems se aleja de la fama y los reflectores
La familia de Cheems, quien cumplió 12 años en enero de 2023, detalló que el perrito, al igual que ellos, se alejará de las redes sociales, con la finalidad de enfocarse en su cuidado y atención.
“La primera diapositiva se tomó hace meses, es demasiado triste ver su estado actual. Me tomaré un descanso en línea hasta que mejore”, expresaron los propietarios.
[NO DEJES DE LEER: ¿Ya se murió Chilaquil? Te contamos qué ha sido del famoso perrito]
Finalmente, agradecieron a los seguidores por los mensajes y las muestras de cariño hacia el viral perrito, tan popular que, incluso, ya cuenta con su versión mexicana.
“Gracias nuevamente por todos los comentarios de apoyo y mensajes directos, significa un mundo para nosotros. Estoy seguro de que Ball sabe cuánto lo aman todos ustedes, sean fuertes y positivos”, escribió la familia de Cheems en Instagram.