Un empacador, que trabaja en una tienda de autoservicio, pagó con monedas la cantidad de mil 500 pesos que una mujer le prestó. La historia se hizo viral en redes sociales y a continuación en Unotv.com te la contamos.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas. En redes sociales, una mujer compartió la historia en la que ella tuvo participación. En su cuenta de Facebook, contó que hacía ocho meses que un señor de bajos recursos económicos le había pedido mil 500 pesos y que había prometido pagárselos dentro de ocho meses.
Identificada como Lupita Santos, la mujer explicó que aunque quedó sorprendida por la sinceridad del hombre, prestó esa cantidad de dinero y que, a la fecha, ella ya no se acordaba.
Con admiración dijo que esa persona, a la que le prestó los mil 500 pesos, había regresado a los ocho meses a pagar la deuda que tenía.
“Vino muy temprano y me pagó los mil 500 pesos, así con puras moneditas. Yo quería llorar porque aún hay gente que realmente valora lo que es un préstamo”.
Contó Lupita Santos.
La mujer mostró un par de fotos en las que se pueden ver montoncitos de monedas que el señor ahorró durante ocho meses para pagar los mil 500 que le había prestado.
La acción conmovió a los internautas y celebraron que el señor recordara a quien, en su momento, lo apoyó.
-Cuando las ganas de pagar son sinceras no importa cómo lo hagan, en pagos o así, pero es de admirarse; muchos se olvidan que les tendiste la mano un día.
-Eso es de admirarse, yo he fiado a mucha gente y mejor me dejan de hablar para no pagarme
-Qué bonito, esa persona vale mil veces más que otras, que te ven y ni vergüenza les da.
Expresaron internautas