Maneesh Sethi contrató en 2012 a una mujer para que le diera una bofetada cada vez que usara Facebook, ocho años después Elon Musk reaccionó a esta idea.
El empresario indio-estadounidense contrató en aquél tiempo a una mujer por ocho dólares la hora a través del sitio web Craigslist para que le diera una cachetada cada que vez que usara Facebook.
El objetivo de esta medida era aumentar su productividad laboral y al parecer funcionó, ya que mejoró su eficacia, la cual incrementó del 35 % al 98 %, según el hombre.
Ante esta idea, el multimillonario Elon Musk reaccionó a esta publicación que se encuentra todavía en Twitter.
El fundador de Tesla y Space X puso dos emojis de fuego en el hilo de Twitter, comentario que tuvo más de 10 mil “me gusta”.
Maneesh Sethi responde sorprendido a Elon Musk
Maneesh Sethi le respondió sorprendido a Elon Musk y le dijo que es él quien se encuentra en esa imagen que esta colgada en el hilo de Twtter.
“¿El que Elon Musk me haya dado dos ‘emojis’ es lo más alto a lo que voy a llegar? ¿Estaba eso implícito en los símbolos de fuego que publicó Elon? El tiempo lo dirá”, escribió Sethi.
Posteriormente algunos usuarios bromearon con esta publicación y le pusieron que “probablemente necesita otra vez contratar a alguien que le pegue pero ahora por usar Twitter”.
Actualmente Elon Musk se encuentra pasando por un gran cambio en su empresa, ya que vendió cerca de 5 mil millones de dólares en acciones.
Los 4.5 millones de acciones equivalen a cerca del 3% del total de sus participaciones en el fabricante de vehículos eléctricos, que constituye la gran parte de la fortuna de Musk estimada en 281 mil 600 millones de dólares, según Forbes.