Un elefante bebé le dio cariñitos a un reportero mientras este transmitía para la televisión pública de Kenia, robándose así las miradas y los aplausos de los televidentes y de los cibernautas, pues el video rápidamente se hizo viral en redes sociales.
Así fue el momento del bebé elefante
El reportero, Alvin Kaunda, se encontraba dando un reporte sobre un orfanato de elefantes que tiene presencia en Kenia cuando una pequeña trompa empezaba a aparecer a cuadro junto a otros elefantes.
Conforme el comunicador avanzaba con su información, la trompa del bebé elefante se empezó a acercar al cuerpo del reportero poniéndose sobre su oreja; sin embargo, pese al momento que estaba viviendo, el joven periodista continuó hablando en su enlace.
Pero la traviesa trompa del elefante no se detuvo y de la oreja pasó a la cabeza del reportero que parecía contener la risa por el chusco momento que estaba protagonizando gracias a los cariñitos que el animalito decidió hacerle durante su enlace.
Fueron segundos después cuando el elefante movió su trompa hasta la boca de Alvin Kaunda momento en el que ya no pudo contener la risa de la situación y soltó la carcajada al igual que los testigos del divertido momento.
Sin embargo, el reportero sólo se limitó a reír y tocar ligeramente la trompita del elefante, quien la quitó tras robarse, de una manera espectacular, el reporte del periodista.
¿Quién fue el travieso bebé elefante?
Reportes señalan que el chusco momento fue protagonizado por la pequeña elefanta identificada como Kindani, rescatada en abril de 2018 y que actualmente tiene 4 años; y quien, al parecer, deseaba hacerle cariñitos al reportero.
Redes se enternecen con el momento
Tras la publicación de las imágenes con millones de reproducciones, cibernautas se dijeron felices por ver a la elefanta y desean que el lugar en donde son atendidos pueda ser apoyado para extender la labor.
“¡¡Me encanta tanto este video!! ¡¡Gracias!! ¡Me alegra mucho el día! Y espero que el éxito de este video ayude a la causa que estás cubriendo”, “Es un video lindo y divertido”, “Este tipo puede concentrarse con esto, y la mayoría de nosotros nos distraemos con Twitter”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación de redes sociales.