Dominick Román Trejo Sánchez es un niño del estado de Veracruz, que tiene 9 años y que ha atraído las miradas de los internautas luego de que se diera a conocer, mediante redes sociales, un video en el que se le ve desempeñando su labor como portero, con un talento inigualable.
Originario del municipio de Pueblo Viejo, fue dado a conocer mediante un video que grabó su mamá durante un partido y que luego subió a su cuenta de Facebook, donde muchos usuarios se sorprendieron de su habilidad para detener varios cañonazos seguidos en su posición de portero.
Dominick Román Trejo Sánchez quiere ser portero profesional
El pequeño de Veracruz, además de tener lo necesario para triunfar en las canchas, tiene la pasión necesaria, misma que lo ha impulsado a participar en diferentes equipos, además de que acude a los campos a entrenar con su papá y con jugadores más grandes, quienes le han enseñado cómo foguearse en el ambiente del futbol.
Durante una entrevista, Cristian, papá del talentoso niño portero de Veracruz, ha declarado que le han llamado de diferentes equipos y estados para que su hijo Dominick Román Trejo Sánchez acuda a entrenar y jugar; sin embargo, no cuentan con los recursos suficientes para trasladarse, por lo que su familia organiza rifas con las que puedan sacar dinero que les permita ayudarlo a cumplir su meta.
¿A quién admira este talento de Veracruz?
Dominick Román Trejo Sánchez ha mencionado que admira a Humberto Gabriel Hernández, del Atlante, quien recientemente le mandó un video saludándolo y reconociendo su habilidad para detener las pelotas, y le brindó palabras inspiradoras para que siga en la lucha de abrirse camino en el deporte.
“Trabaja mucho para cumplir tu sueño. No es nada fácil, pero ojalá lo logres”.
Humberto Gabriel Hernández
- El pequeño ha externado que de grande quisiera llegar a jugar en el equipo de León