Una clienta de un restaurante de comida rápida perdió los estribos y agredió a una empleada del lugar, no sin antes insultarla y bajarle el cubrebocas. El motivo, no proporcionarle su nombre cuando ella lo requirió.
Los hechos sucedieron en el condado de Orange, en California, Estados Unidos, y fueron subidos a las redes por una usuaria de TikTok, que se encontraba en el restaurante al momento de la agresión.
En la grabación se muestra el instante en que la clienta, visiblemente enojada, discute con la empleada del restaurante de comida rápida:
“… ¿Cuál es tu maldito nombre? …”,
Exclamaba la clienta repetidamente.
La mujer le quita el cubrebocas a la empleada y se va del lugar
Seguido de ello, la empleada, a quien minutos después la clienta le quita el cubrebocas, trata de mantener la calma, pero no lo consigue y responde a los insultos de la mujer.
Una vez con los ánimos a tope por parte de ambas mujeres, la empleada del restaurante de comida rápida le insiste a la clienta en que, si no da un paso atrás, llamará a la policía, a lo que la agresora responde bajándole el cubrebocas.
La gresca finaliza cuando otro empleado del restaurante se acerca y la víctima del ataque toma el teléfono y llama a la policía. El video subido a TikTok ya acumula 1.7 millones de visitas en la famosa plataforma de videos cortos.