Los asistentes a un partido de beisbol se percataron de la decepción que se llevó un joven después de que su acompañante eligió besar a otro hombre durante tradicional “kiss cam”.
[TE PUEDE INTERESAR: Niño separa a dos hombres en una pelea con peluche de la película de Mario Bros]
Todo por la “Kiss cam”
Todo inició cuando, en el partido de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) entre los Sultanes de Monterrey y los Diablos Rojos del México, la cámara enfocó a parejas para que se dieran un beso, momento conocido como la “Kiss cam”.
Después de dos parejas, enfocan a un chavo con chamarra café y una chica de suéter azul; en primera instancia, el joven no se había percatado de lo que ocurría.
Al verse sorprendidos por la cámara, su acompañante solamente se empieza a reír y, aunque en un instante voltea a ver al hombre, éste se limita a mostrar una sonrisa mientras se escucha de fondo Los amigos no se besan en la boca, de Yuridia.
Joven decide besar a desconocido en juego de beisbol
Lo que parecía terminar con ese momento, no fue así; en un segundo intento, la “kiss cam” los volvió a enfocar, pero en esta ocasión la chica volteó para pedirle el beso a un hombre que estaba en la fila de atrás, quien aceptó.
Tras lo ocurrido, el joven de chamarra café se muestra un poco serio mientras realizan un acercamiento al “ganón”.
Por si no fuera poco, en una tercera ocasión y ahora con el tema de fondo El muchacho de los ojos tristes, de Jeanette, la cámara vuelve a captar al joven que no besaron, además de la mujer que lo cambió por un desconocido.
[NO TE VAYAS SIN LEER: ¡Adiós, limusina! Quinceañera llega en tráiler a misa de XV años: video]
Buscan a joven que mandaron a la “friendzone”
El video de la “kis cam”, compartido en la cuenta de Instagram de los Sultanes, ha generado diferentes reacciones por lo ocurrido, como haberle roto el corazón, que mejor se hubiera ido del estadio o por no haber aprovechado la oportunidad. Incluso ya lo buscan para regalarle un abono para los juegos en Monterrey o un kit de suplementos e iniciar sus rutinas en el gimnasio. Aquí algunos de los comentarios:
- “Directo a la Friendzone”
- “Si yo fuera el vato y la invité, me paraba y me iba”
- “Etiqueten al amigo de chamarra café, le voy a dar un abono para Fuerza Regia a él y otra chava que si lo valore”
- “Aaaah, pero si hubiera sido al contrario, todos alabarían al chavo. ¡Muy bien, mija!! No espere besos, róbelos”
- ¿Tú qué hubieras hecho?