El delantero Deyverson Silva del club Palmeiras fue objeto de mofas y críticas en redes sociales, luego de protagonizar una “ridícula” acción este fin de semana cuando fingió ser agredido por el árbitro Néstor Pitana, quien sólo le dio una ligera palmadita en la espalda.
Los hechos sucedieron en un encuentro celebrado en el Estadio Centenario de Montevideo, ubicado en Uruguay, como parte de la Copa Libertadores de América 2021, donde su equipo se impuso al club Flamengo.
¿Cómo fue la supuesta agresión del árbitro?
Trascurría el minuto 122 del partido, cuando el árbitro Néstor Pitana dio una ligera palmadita a Deyverson Silva, quien se tiró al césped e hizo gestos de dolor argumentando haber sido agredido por el juez del juego; sin embargo, su actuación no fue bien vista por sus compañeros, rivales de juego y la afición en general.
- El delantero quiso perder tiempo durante los últimos minutos de la final de la Copa Libertadores 2021
Luego de cometida la supuesta falta antideportiva, el partido continuó sin que el delantero del Palmeiras fuera sancionado por el árbitro, quien no le tomó importancia a su actuación.
Al final del encuentro y después de la actuación del jugador, el club Palmeiras ganó el partido tras imponerse por 2-1 al Flamengo.