Un recién nacido fue declarado muerto, ante este hecho, su madre llora desconsolada y comienza a rezar y momentos después, el bebé “milagrosamente” muestra signos de vida.
Este hecho habría ocurrido en Brasil y está comenzando a llamar la atención de cientos de usuarios en redes sociales, tanto, que algunos internautas lo han calificado como un “milagro”.
El video fue tomado en una sala de parto, en donde se puede apreciar a una mujer que recién acaba de dar a luz; sin embargo, los doctores le indicaron que su bebé había nacido sin vida.
Ante esta terrible noticia, la madre pide a los doctores la oportunidad de cargarlo y abrazarlo.
Una vez que los doctores atienden su petición, la mujer comienza a rezar y a llorar al ver a su hijo sin mostrar signos vitales.
Entre lágrimas y oraciones, momentos después, el recién nacido comienza a moverse y sorpresivamente comienza a llorar.
Este impresionante hecho habría ocurrido en Brasil y ha provocado todo tipo de comentarios, algunos han mostrado su optimismo por la noticia, mientras que otros han expresado escepticismo.
De acuerdo con el rotativo El Imparcial, los doctores habrían informado a la madre que el bebé nació y murió al instante.
Algunas opiniones en redes sociales dicen que solo se trató de un mal diagnóstico por parte de los médicos que atendieron el parto.
El video se ha viralizado y ha provocado polémica.