De la Mansión Playboy a una casa de campaña: la impactante historia de Louise Glover, una “conejita”

| 19:11 | Alejandra Guzmán | Agencia
Playboy ha destacado por tener hermosas mujeres.
Playboy ha destacado por tener hermosas mujeres. Foto: AFP

Louise Glover, una de las habitantes de la famosa mansión Playboy, hoy vive en una casa de campaña, pero ¿cómo pasó de ser una de las “conejitas” de Hugh Hefner a vivir alejada de los lujos? Unotv.com te da los detalles.

¿Cómo pasó de ser “conejita” de Hugh Hefner a vivir en una casa de campaña?

Lejos quedaron los lujos que la mansión de Playboy le dio a Louise Glover, pues hoy, la mujer de 41 años vive en una casa de campaña en una granja en Reading, Inglaterra. Su vida dio un giro en los 2000, cuando, en la cúspide de su carrera como modelo y tras someterse a una cirugía estética, sufrió un paro cardiaco.

[TE PUEDE INTERESAR: Playboy México anuncia portada con modelo creada con inteligencia artificial]

Lo que parecía un procedimiento de implantes mamarios la llevó, por cinco semanas, a estar internada en el hospital. Después de salir adelante del paro cardiaco, Louise Glover, coronada como la modelo del año en 2006, decidió dar un giro a su vida, dejar la mansión Playboy y de ser una de las bellas “conejitas” de Hugh Hefner.

En entrevista para el portal The Sun, Louise Glover recordó que una vez fuera de la popular mansión decidió meterse de lleno al entrenamiento personal y a ser modelo fitness. El giro a su carrera comenzó bien, pues, dijo, tenía contratos con importantes marcas deportivas que le permitieron mantener su estilo de vida.

Sin embargo, con el tiempo, los contratos fueron cayendo y con ello los ingresos que pagaban las cuentas, hasta hacer imposible pagar la elevada renta y orillarla a vivir en una casa de campaña con una pequeña estufa de gas y dos bolsas de agua caliente.

Pese a lo complicado que parece su presente, Louise Glover espera salir adelante de esta racha antes de que llegue el crudo invierno en Inglaterra. Aunque, confesó, se siente más tranquila que en su vida de glamur y lujos.

“Estoy intentando mantener el ánimo y sacar el máximo partido a mi situación, pero es difícil. No tengo una familia a la que recurrir. En cierto modo, me siento más tranquila ahora que estoy aquí, porque tengo menos de qué preocuparme. Necesito salir pronto de este aprieto. Las cosas tienen que cambiar antes de que llegue el invierno”, destacó.  

A través de sus redes sociales, Louise Glover compartió una cuenta en la que recibe apoyo para dejar de vivir en la casa de campaña.