Daddy Yankee es la atracción del momento debido a que anunció una gira de despedida, pues se retirará de los escenarios; por ello, es el gancho perfecto para que los estafadores encuentren víctimas que quieren conseguir boletos para estar en primera fila. Tal fue el caso de @Karinad82251315, una joven de Veracruz que relató en Twitter cómo cayó en manos de una defraudadora.
“Abro hilo de cómo me estafaron en la compra de mi boleto para ver a Daddy Yankee en Veracruz #LaUltimaVuelta; espero no aburrirlos, pero necesitaba donde desahogarme”
@Karinad82251315, usuaria de Twitter
Daddy Yankee se presentará en Veracruz el 29 de octubre del 2022
El intérprete de “Gasolina” se presentará en el estadio Beto Ávila, del estado jarocho el próximo 29 de octubre, y para poder ir a verlo, @Karinad82251315 se puso a ahorrar para pagar su boleto.
“La chica se llama Andrea Meza Vásquez, y tengo el número de cuenta donde le deposite los mil 500 pesos. Lo feo y desconfiado comenzó donde me dijo que ya los tenía y ni siquiera habían abierto la fila virtual”
@Karinad82251315, usuaria de Twitter
- La víctima le depositó mil 500 pesos a la defraudadora para que le comprara su boleto en primera fila durante la preventa.
“Ay, les juro que en estos momentos me siento bien estúpida; me siento como el meme de eran mis ahorros. Lo que con mucho esfuerzo junté. Jamás en la vida fui a un concierto de él, porque soy mamá, esposa y tengo mil gastos en casa”
@Karinad82251315, usuaria de Twitter
La joven sospechó que algo no andaba bien, pues antes de las 10:00 le dijo que ya tenía su boleto, pero a esa hora todavía no se abría la preventa.
“Eran las 10:00 cuando me dijo que según ya los tenía y supe que ya había valido. Me vieron la cara, y cuando le puse que me mandara pruebas, me contestó un par de cosas para tranquilizarme, y después me bloqueo”
@Karinad82251315, usuaria de Twitter
- Entre las justificaciones estaba que ella tenía derecho a una preventa exclusiva y prometió mandarle el código del boleto.
“Ya cuando quise tomar foto de su perfil, ya no estaba”
@Karinad82251315, usuaria de Twitter
Al contar su historia, otros revendedores le han ofrecido boletos para ver a Daddy Yankee por última vez en Veracruz, pero ella ya no siente confianza de dar más dinero.
“Me dicen que con esos mil 500 pesos compre en otro lado de la cancha para no perderme el concierto, pero oigan, yo trabajé y ahorre para poder estar hasta al frente, y pues aunque metí la aclaración con el banco, no hay garantía que lo pueda recuperar”
@Karinad82251315, usuaria de Twitter