El popular bailarín Medio Metro sigue estando en boca de todos y este fin de semana no fue la excepción, cuando una canción dedicada a él se viralizó en redes sociales.
El culpable de poner nuevamente al famoso Medio Metro en la mira de usuarios de redes sociales fue el músico Mr. Cumbia, quien lanzó un tema al ritmo del género que ensalza en su nombre en el que tacha de “malagradecido” al pequeño bailarín.
Te recomendamos: “Dejaré los escenarios”: Ana Gabriel anuncia su retiro de la música
“Malagradecido”, cumbia dedicada a Medio Metro
El tema, el cual ya ha superado las 25 mil reproducciones en el canal de YouTube de Mister Cumbia, que cuenta con 100 mil suscriptores, habla sobre aquellos “malagradecidos” que “en la vida abundan”, esos a los que “se les sube la fama (y ya) luego ni te saludan”.
“Contaré la historia de Sonido Pirata, su ambiente no falla, la gente goza y baila… A uno de sus amigos, él le echo la mano, agarrando fama, se bajó del barco”.
Fragmento de la canción de Mr. Cumbia.
También puedes leer: Luis Miguel desmiente regalo de boletos a sus conciertos; hackearon su Twitter
José Eduardo, conocido popularmente como Medio Metro, se hizo viral en TikTok por los pasos de baile que hacía junto a Sonido Pirata, pero ambos personajes decidieron tomar caminos separados a finales de enero.
En el tema, el cual se presta para el baile, Mr. Cumbia canta: “Le sufrieron mucho y el Pirata lo apoyo, le hablaron al oído y el amigo se creyó; la gente lo dice: la neta le hace falta, ya no fue lo mismo sin la voz del Pirata”, en clara alusión a Medio Metro, aunque no lo menciona textualmente.
Hace unos días, Medio Metro registró su nombre para detener las copias de su personaje después de su separación de Sonido Pirata. José Eduardo compartió que él es el original y ya cuenta con los derechos para el uso del personaje.
Quizá te interese: “Dejemos de confundir”: Medio Metro registra su nombre y detiene a los piratas
Con certificado en mano, el popular bailarín presumió que registró su nombre. José Eduardo puntualizó que es el único que tiene los derechos del personaje que apareció en los escenarios vestido como “El Chavo del 8”.