Todo marchaba según el plan en el municipio de Colomba Costa Cuca en Guatemala, como parte de las celebraciones de la Semana Santa en el país centroamericano un hombre personificó a Jesús y fue crucificado, tal como lo dicta la tradición, pero no contaban con un elemento moderno que terminó por electrocutarlo.
[LEE AHORA: Perro consuela a Jesús en Vía Crucis tras recibir latigazos]
Los hechos ocurrieron en Quetzaltenango, cuando luego de ser crucificado, hombres erigieron la cruz; pero no contaron con la altura de los cables de alta tensión que le provocaron una electrocución, que incluso ocasionó algunas chispas.
La cruz impactó los cables y causó chispas
En el video se puede ver el momento exacto, en el que los cables sacan chispas y las personas que sostenían con lazos la cruz, la dejan caer. Muchos de los asistentes gritaron por el miedo, mientras otros decidieron salir corriendo.
El hombre que personificaba a Jesús también cayó y aparte, sufrió quemaduras por la descarga eléctrica. Más tarde, los bomberos voluntarios lo trasladaron a un centro asistencial.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
En el sitio, pudieron definir que las heridas no fueron de gravedad, pero sin duda será una anécdota que se recuerde en celebraciones futuras.