Un conductor del Metro de la Ciudad de México (CDMX) decidió darle un giro a la rutina diaria de sus pasajeros. Para sorpresa de todos, este trabajador del Sistema de Transporte Colectivo (STC) decidió disfrazarse como “La Monja” y llevar el espíritu festivo a las estaciones y vagones del metro.
[TE PUEDE INTERESAR:Reabren la Nueva Línea 1 del Metro de la CDMX: Conoce las estaciones que ofrecen servicio]
Conductor del Metro de la CDMX se disfraza de “La Monja”
La CDMX es conocida por su colorida celebración del “Día de los Muertos”, la cual no es ajena a la emoción que produce la festividad de Halloween. Aunque no es una tradición mexicana, cada vez más personas participan en esta festividad y la han incorporado a sus celebraciones anuales.
Este año, uno de los trabajadores del Metro decidió unirse a la diversión. Un conductor se disfrazó de “La Monja”, un personaje famoso por su aparición en la serie de películas de terror: “El Conjuro”.
Con una máscara y un vestuario espeluznante, se presentó en las estaciones de la línea 2. Los pasajeros que esperaban el tren no podían creer lo que veían.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
Sorprende a usuarios con disfraz de “La Monja”
A medida que el conductor conducía y caminaba por los andenes y los vagones, asustaba con su apariencia a algunos y a otros los hacía reír. La sorpresa y el asombro se apoderaron de los usuarios que comenzaron a sacar sus teléfonos y a tomar fotos y videos de esta inusual escena, que rápidamente se volvió viral en redes sociales.
Algunos pasajeros expresaron su agradecimiento por esta iniciativa, ya que ayudó a aliviar el estrés de su rutina diaria en el Metro.