Un conductor atropelló a un ladrón mientras intentaba despojar de sus pertenencias a un repartidor de comida en Brasil.
Recientemente te informamos sobre el atropellamiento de tres presuntos ladrones en Jalisco y ahora, surge un nuevo video en donde se puede observar cómo un automovilista embiste con su vehículo a un hombre que presuntamente intentaba despojar de sus pertenencias a un repartidor de comida.
Una cámara de video logró captar el momento cuando un presunto asaltante fue atropellado por un conductor.
Durante las imágenes se puede observar a un repartidor de comida, segundos después, un sujeto arriba de una bicicleta se acerca a él y parece decirle unas palabras. De inmediato, el “dueño de lo ajeno” saca lo que parece ser una navaja de su pantalón y amaga al repartidor, quien de inmediato parece entregarle su teléfono móvil o una bolsa con dinero.
Puedes ver el video de cómo el conductor atropelló al ladrón en Brasil, aquí:
Automovilista embiste a presunto asaltante
Mientras todo esto sucedía, un automóvil permanece estacionado, justo detrás del ladrón y al observar las acciones, el conductor no dudó en encender su vehículo y embistió al asaltante.
Las imágenes captadas por la cámara de seguridad son impactantes, pues el ladrón no puede reaccionar al movimiento del auto y su figura es arrojada por delante, mientras el repartidor intenta recuperar el aliento y marcharse.
¿Dónde fue grabado este video?
El video fue grabado en Brasil durante la noche del pasado 18 de marzo, poco después de las 10 de la noche y las imágenes se han vuelto virales en redes sociales.
Mientras el ladrón intentaba asaltar al repartidor de comida, el conductor reaccionó para acelerar y atropellar al delincuente por sorpresa, dejándolo gravemente herido.
Se desconoce el lugar exacto de los hechos.
Por su parte, usuarios de redes sociales han creado polémica y debatido al respecto; mientras unos defienden las acciones del conductor, otros afirman que no hizo lo correcto.
En cuanto al repartidor de comida, éste simplemente se retiró del sitio completamente sorprendido.