“Saliendo de la misa, moría de hambre y me bajé a comprar algo para comer”, es parte del relato de una mujer que se ha vuelto viral en redes sociales, luego de haber sido captada en una fotografía al comprar en una tienda de conveniencia, mientras usaba su vestido de novia.
La curiosa imagen ha causado furor entre los internautas, quienes resaltan lo inusual de la escena; además, algunas mujeres dicen que harían lo mismo si se vieran en esa situación.
- Te puede interesar: ¿Original propuesta? Joven simula ser “arrestado” para proponerle matrimonio a su novia
¿Qué se sabe de la novia fotografiada en una tienda luego de casarse?
Ingrid es el nombre de la mujer que aparece vestida de novia en el mostrador de la tienda y que ha captado la atención de los usuarios de redes sociales.
Según su relato, compartido en la publicación del pasado 16 de febrero, luego de que se casara por la ceremonia religiosa, ella tenía mucha hambre, tanta que, en un momento, decidió detenerse en la tienda de conveniencia para comprar algo de comer.
Ante esta situación, Ingrid agregó que esto se le hizo gracioso a su esposo, por lo que decidió tomarle una fotografía, mientras pagaba en el mostrador de la tienda donde decidieron detenerse.
“Mi historia es algo épica. El día sábado me casé, y saliendo de misa moría de hambre y me bajé a comprar algo de comer. A mi esposo se le hizo cómico que hiciera eso y me tomó esa foto”.
Contó Ingrid en la publicación de Instagram, donde se narra su historia, vestida de novia
Usuarios adoran la foto de la mujer vestida de novia comprando en la tienda
Luego de que la imagen fuera compartida, distintos usuarios resaltaron la escena fuera de lo común y la decisión de Ingrid, ya que algunas chicas dijeron que harían lo mismo y se detendrían a comprar algo de comer después de haberse casado.