En Argentina, un joven descubrió la infidelidad de su novia de manera terrible: gracias a un video que se viralizó en redes sociales de una fiesta COVID en dicho país de América Latina.
El engaño durante fiesta en Argentina
El sábado, elementos policiales acudieron a Santo Tomé, en Corrientes, porque se reportó una gran fiesta clandestina pese a las restricciones sanitarias que se viven en el país por el coronavirus (COVID-19).
Los policías desarticularon la fiesta clandestina en dicha región de Argentina; luego de acabar con la festividad, una multitud de jóvenes salió de la casa donde disfrutaban de la convivencia.
Durante el operativo, algunos grababan el momento de la salida de los jóvenes, imágenes que se viralizaron y circularon por diversos medios, que reportaron la noticia del desalojo de la fiesta clandestina.
Fue así como un joven, con el usuario de Twitter @ramiro_j_98, señaló, en un video viral, que su novia estaba tomada de la mano de otro chico.
“Yo durmiendo tranquilo porque me dijo que se durmió temprano, pero después la veo en el video y de la mano”,
aseguró el joven Ramiro.
El comentario rápidamente circuló por la red y las burlas no cesaron; posteriormente, un noticiario identificó a la novia de Ramiro cuando iba saliendo de la fiesta de la mano de otro “tipo”.
En las imágenes, los jóvenes de la ciudad en Argentina salen un poco apresurados porque la policía disolvió la fiesta COVID.
Es en el segundo 15 cuando se puede observar a los infieles: la joven, de falda en tonos dorados, de la mano de un sujeto, vestido de pantalón corto y playera blanca.
Luego de presenciar la escena y hacer el comentario viral, el joven @ramiro_j_98 borró su cuenta de Twitter.