Una pareja se lleva el premio a los más distraídos pues viajaron a Monterrey para poder ver a Coldplay; sin embargo, al llegar se dieron cuenta que no llevaban los boletos para entrar al concierto y tras compartir su historia en redes sociales se volvieron virales.
¡Póngales cero! Esta es la “trágica” historia
La usuaria identificada, en redes sociales, como Miriam Bueno compartió cómo una experiencia que prometía ser grata se convirtió en un trago amargo que terminó viralizando.
Resulta que la joven, junto a su pareja, mostraron ser fanáticas de Coldplay por lo que decidieron viajar de la Ciudad de México a Monterrey para ser parte de los seguidores de la banda británica que entonaría sus grandes éxitos, pero olvidaron lo boletos.
En un video de Tik Tok, que acompañó con la popular tonada “Ojalá me llevé el diablo”, la joven mostró la amarga experiencia. Primero compartió una imagen junto a su novio emocionados por ser testigos de derroche de Coldplay en el escenario.
Crónica de unos boletos de Coldplay olvidados
“Felices porque íbamos a Monterrey a ver a Coldplay”,
Pero al darse cuenta que lo boletos para el evento su pareja tuvo que regresar a la capital de nuestro país, y su regreso al norte comenzó a complicarse pues el vuelo lo dejó.
“Se nos olvidaron los boletos y tuvo que regresar. Volvió a perder el vuelo”
Al ver que el sueño de ver a Coldplay se desvanecía, la joven rompió en llanto tal como lo muestran las imágenes, mismas que acompañó con la leyenda que decía:
“Sola y destruida”
En un video posterior la joven dio un poco más de detalles sobre la travesía por lograr llegar al concierto de la banda que dio conciertos en nuestro país.
“Nos mandaron los boletos al aeropuerto, los recogió bien, sin problema. Entró bien al aeropuerto y no pudo abordar. Trato de comprar otro boleto a las 10 de la noche, le hicieron el cobro, le dijeron que no pasaba el cobro y que no, que era el último vuelo”
Sin embargo, tras sufrir y llorar la pajera logró su objetivo que fue ver a Coldplay en Monterrey, según mostraron en otros videos.