Un conductor estacionado se salvó de último momento de recibir un fuerte golpe en la cabeza luego de que un automóvil, que era trasportado sobre la plataforma de una grúa, se salió de ésta tras atorarse con unas ramas metros antes.
Los hechos ocurrieron el pasado martes en la ciudad rusa de Sochi. De acuerdo con medios locales, la grúa fue la culpable del accidente al intentar rebasar a otros vehículos compactos por un carril estrecho.
El video captado por cámaras de seguridad muestra el momento en que el conductor de la grúa con plataforma intenta ganarles el paso a los demás vehículos estancados en medio del tráfico.
Posterior a ello, y en su intento de ganar, no se percata de las ramas que cuelgan de un árbol, mismas que logran sacar de la plataforma el automóvil que transportaba.
Instantes después, el vehículo transportado por la grúa se impacta en la parte trasera de un vehículo atorado en el tráfico, mismo que al momento del impacto tenía la cajuela abierta, pues su dueño aprovechó el tráfico para sacar sus pertenencias.
Por fortuna, el automovilista estacionado se percató del vehículo mal acomodado en la plataforma de la grúa y pudo esquivar el fuerte golpe antes de que fuera demasiado tarde, pues, de no quitarse, el impacto lo hubiera golpeado directamente en la cabeza.