Finalmente, la espera terminó, ya que hoy se estrenó la tan ansiada película de Barbie en las salas de cine de todo el país. La expectativa creada alrededor de este filme prometedor ha llevado a multitudes de fanáticos a llenar las salas, creando una atmósfera de emoción contagiosa.
Aunque, a pesar de la alegría por el estreno, muchos usuarios en redes sociales comenzaron a denunciar la falta de artículos coleccionables para disfrutar de su película. Algunos clientes furiosos documentaron los hechos, en los cuales se observa cómo tuvieron que cerrar las puertas del cine para evitar algunas peleas entre los clientes.
[TE PUEDE INTERESAR:Barbie: Conoce las barbies más controversiales]
Clientes exigen palomeras y vasos de Barbie
La falta de palomeras provocó un malestar generalizado entre los asistentes, quienes no dudaron en expresar su indignación por la ausencia de este “imprescindible” complemento de la experiencia cinematográfica.
Las redes sociales rápidamente se inundaron de quejas y reclamos por parte de los clientes, quienes calificaron la situación como una falta de respeto hacia los espectadores y cuestionaron la organización de los cines, pues se les acabaron los artículos promocionales.
[TE PUEDE INTERESAR:Ella es Barbara Handler Segal, la niña que inspiró la creación de Barbie]
El olor característico a palomitas recién hechas, que suele inundar el ambiente del cine, brilló por su ausencia, ante la falta de artículos, dejando a muchos con un sabor amargo.
Película de Barbie se ve empañada por la falta de artículos
Este día, los fanáticos acudieron a las salas de cine no sólo a ver la película de Barbie: de paso, querían llevarse algún producto coleccionable para tenerlo como recuerdo.
La cadena de Cinépolis sacó a la venta unos vasos coleccionables, los cuales se agotaron rápidamente. Sin embargo, clientes denuncian que los artículos se revenden por internet a precios exorbitantes, muy por arriba de lo que se venden en dulcería.
En cuanto a las palomeras que sacó Cinemex, sucede lo mismo. Los clientes se han quejado de que personas que no van a ver la película llegan a los cines y compran grandes cantidades de los artículos de promoción para revenderlos.