Un cirujano estético fue víctima de robo poco después de realizar rejuvenecimiento facial a una mujer. La paciente se fue sin pagarle después del tratamiento que tiene un costo de más de 70 mil pesos.
El doctor compartió su testimonio para dar cuenta de que los cirujanos plásticos también sufren. Más allá de la idea de belleza a la que está ligado su trabajo, porque se encargan de hacer ajustes a las partes del cuerpo para que luzcan mejor, el caso de este médico demuestra que están expuestos a fraudes.
[TE SORPRENDERÁ: Del “antes” al “después”: hermanas impactan con transformación tras realizarse rinoplastia]
Estafan a cirujano plástico, no le pagan 70 mil pesos por rejuvenecimiento facial
El cirujano estético Joz Vaz contó en TikTok que una paciente se fue sin pagarle más de 70 mil pesos después de que le hiciera un rejuvenecimiento facial.
“Me habían puesto a esta paciente en la agenda como paciente subsecuente, esto significa que ella ya me conocía, sin embargo, mis asistentes no encontraban el expediente. Me contó que hace 5 años yo le había puesto ácido hialurónico en los labios y que le gustó mucho, pero en esta ocasión venía por todo lo que le pudiera hacer”
Joz Vaz
El médico valoró a la mujer y tras un análisis facial, ella se mostró muy decidida.
“La paciente sin más dijo: ‘ponme anestesia y hay que empezar’. Empezamos, estuvimos un rato en el consultorio, todo salió increíble y pues bueno, ella se va con una de mis enfermeras a pagar. Yo continué con la consulta y posteriormente unas dos o tres horas después llegó mi enfermera apenada conmigo porque obvio sabía que me iba a enojar”
Joz Vaz
La paciente que se fue sin pagar tramó una mentira para librarse de la transacción, además, es conocida porque ya aplicado esta práctica en ocasiones pasadas, así lo explicó en un video desde su cuenta de TikTok.
“La paciente le había comentado (a la enfermera) que me quería hacer una transferencia, pero que su celular no tenía pila. Entonces, le iba a dejar su celular y una tarjeta en lo que iba por el cargador a su coche”
Joz Vaz
La mujer abusó de la confianza de la enfermera y después de que ella le creyó nunca volvió. El cirujano hizo pública una imagen con el rostro de la mujer y entre las reacciones que su caso generó, resultó que muchas personas acusan a la estafadora de hacer lo mismo en otros sitios.
[TE PUEDE INTERESAR: ¡Qué miedo! Las cirugías plásticas del Dr. Kim causan pesadillas en las redes]
La mujer habría iniciado con este comportamiento en Veracruz y continúa en la Ciudad de México.
A la denuncia del doctor Joz Vaz también se sumaron los comentarios:
“No puedes confiar en nadie que deje una tarjeta”
“¿En México las enfermeras tienen que cobrar?”
“¿En qué semestre de enfermería te enseñan a cobrar las consultas?”
“Por favor, dígame que no despidió a su asistente”