Pablo Reinah te presenta algunas de las noticias más importantes de la red de este 12 de junio de 2024:
Ciervo salta a través de parabrisas de autobús
Tres pasajeros resultaron heridos luego de que un ciervo saltara a través del parabrisas de un autobús de un transporte público en movimiento. Los hechos ocurrieron en Estados Unidos, luego de que el chofer del trasporte, no pudiera esquivar al animal que salió por sorpresa por la carretera.
Desafortunadamente, el animal murió después del impacto. En el autobús sólo iban seis pasajeros a bordo. En las grabaciones captadas por la cámara de seguridad se observa al animal correr contra el autobús, lo atraviesa mientras por dentro se observan los cristales rotos del parabrisas. Algunas personas que iban a bordo salieron lastimadas por los vidrios.
[TE PUEDE INTERESAR:¡Sin perreo! Se viralizan extranjeros bailando reguetón en Nueva Zelanda]
Violenta disputa por estacionamientos al sur de la Ciudad de México
En la alcaldía Cuauhtémoc, franeleros y vecinos tuvieron una pelea campal que se viralizó en redes sociales. Esto ocurrió por la disputa de los lugares de estacionamiento. En las imágenes se observan a hombres y mujeres golpeándose sin control durante varios minutos.
Más de 15 personas fueron partícipes de esta pelea, en donde todos contra todos se dieron de patadas y golpes. Después de varios minutos, llegaron los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a separarlos.
Un policía español calmó a una anciana tocando el piano
Un elemento de la Policía Nacional de España decidió calmar a una mujer mayor que minutos antes había sufrido un intento de asalto en su propia casa en Valencia, España. Dos agentes de la policía encontraron a la mujer visiblemente nerviosa, por lo que decidieron tratar de tranquilizarla tocando el piano.
El oficial se acercó al instrumento y puso en marcha sus habilidades, tocaron la obra más popular de Beethoven, “Para Elisa”. Poco a poco la mujer, quien fue profesora de Bellas Artes durante muchos años, comenzó a calmarse y hablar.
En agradecimiento, por su paciencia y atención, les escribió un poema a los agentes de la guardia civil.