En un ring de lucha libre se convirtió la vía pública en Puebla gracias a un chofer que aplicó la “voladora” durante una pelea callejera. Su rival era otro conductor de transporte.
La grabación, que ya se hizo viral en redes sociales, muestra cómo demostraron sus talentos para aplicar hasta técnicas de los grandes ídolos del cuadrilátero.
¡A dos de tres caídas! Así fue la pelea callejera de choferes
En el video, captado por testigos, se ve cómo, uno de los choferes se quita la chamarra y se lanza contra su contrincante, al que toma por la cintura y lo termina estrellando contra la puerta trasera de uno de los camiones.
Sin embargo, ahí no paró la agresión, pues, con toda agilidad y destreza, lo cargó para aplicarle una maniobra de lucha libre. El chofer, que bien podría ser heredero de un luchador, impactó a su contrincante contra el piso luego de una vuelta voladora.
Ya en el piso, el aguerrido conductor logra zafarse del abrazo de su contrincante y, una vez libre, le da una patada en la espalda. Después de la agresión recibida, el hombre trata de levantarse del suelo; sin embargo, vuelve a recibir golpes y patadas.
[Te puede interesar: Todos contra todos: viralizan campal de estudiantes en Bosques de San Sebastián, Puebla]
A falta de réferi, y al ver cómo era agredido uno de los choferes, los pasajeros decidieron intervenir. Entre las personas que detuvieron el pleito apareció una mujer, que, apoyada con una sombrilla larga, trató de poner orden.
Al menos dos hombres llegaron para detener la bronca y, mientras la mujer jalaba al conductor golpeado, el otro chofer alegaba con los pasajeros.
Después de varios segundos de un encuentro, digno de espectáculo de lucha libre, los dos choferes regresaron a sus respectivas unidades de transporte.
[Te puede interesar: ¿Rudos o técnicos? Los 5 mejores luchadores de la historia de México]
La pelea que detuvo el tránsito en una calle de Puebla habría sido la respuesta del enojo de los choferes de la ruta 10 por el llamado ‘robo de pasaje’, es decir, que se iban disputando quién subía primero a las personas en la unidad.
Ante la pelea de los choferes, decenas de cibernautas reaccionaron con comentarios irónicos.
“Le reinició el Windows a mi compa”, “Se aventó la del Caristico”, “Siempre se meten las señoras, déjenlos”, “Vivir en Suiza y no ver esto, no sería vida”, son parte de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.