Chloe Sasha es una chef y madre de cuatro hijos, quien, después de divorciarse de su esposo, sacó provecho a su atractivo físico para cocinar en bikini y monetizar en OnlyFans.
¿Quién es Chloe Sasha, la guapa chef que cocina en bikini?
La joven, de 29 años, es madre soltera, pero después de su divorcio, sólo quiso obtener libertad financiera, razón por la que decidió preparar platillos y compartir las recetas, usando un uniforme muy particular: un bikini.
[TE PUEDE INTERESAR: La guapa conductora del Metro que conquista a los usuarios por su belleza]
Chloe Sasha, quien es originaria de Arizona, Estados Unidos, aprovechó el auge de OnlyFans para generar dinero y poder sacar adelante a sus hijos, aunque roba los suspiros de más de uno.
¿Qué contenido realiza Chloe Sasha en OnlyFans?
La mujer, cuyo contenido y recetas están disponibles en varios idiomas, dijo que gracias a OnlyFans, plataforma en la que monetiza Karely Ruiz, ha recaudado más de 180 mil euros.
“Me gusta cocinar comida mexicana porque es extrapicante, como yo”, escribió Chloe Sasha en una publicación, quien cocina, principalmente, en bikini, traje de baño y short.
Sólo en marzo, obtuvo 30 mil dólares por la venta de su contenido erótico y sensual, que le ha permitido una estabilidad económica para sacar adelante a su familia.
“Quería ser diferente al resto de las chicas que lo están haciendo”, expresó la viral mamá, quien divide sus tiempos entre su negocio y sus cuatro hijos.
Gracias a su forma original y particular de cocinar, Chloe Sasha ha logrado destacar en la plataforma para adultos, generando una importante suma de dinero, ahora que ya está soltera y sin compromisos.
¿Qué es OnlyFans?
OnlyFans es una red social para adultos, en la que los creadores, en su mayoría mujeres, comparten imágenes y videos, pero con sensualidad y erotismo.
[NO DEJES DE LEER: Alejandra Quiroz: joven albañil que ahora triunfa como modelo de OnlyFans]
En México, hay celebridades que destacan por su contenido, entre ellas, Karely Ruiz, Yanet García, Celia Lora, Ninel Conde y Sugey Ábrego, quien tuvo un bochornoso momento al presentar una obra de teatro.