David Whitlow es el padre de Avlina, una pequeña niña de tres años que todos los días espera al cartero a través de su ventana para hacer un chistoso baile desde su casa en Portland, Oregón.
Su padre publicó los videos de este chistoso momento en varias de sus redes sociales y dijo que esos dulces momentos de su hija bailando y brincando le han ayudado a estar más contenta durante estos meses de confinamiento que se están viviendo por la pandemia de COVID-19.
Todos los días a la misma hora el cartero del Servicio Postal de Estados Unidos, Simon Ian, se acerca a la ventana de la pequeña y empiezan a improvisar algunos pasos de baile.
Whitlow cuenta que el cartero “es una persona maravillosa que ha hecho feliz a su hija y que alegra a todo el vecindario”.
Además de que no ha fallado ni un solo día durante esta pandemia y siempre lleva un baile nuevo para mostrarle a su hija.
El primer video que publicó obtuvo más de 190 mil reproducciones, por lo que días posteriores siguió compartiendo fotos y videos.
Historia famosa en medios locales
Los videos de esta tierna historia se hicieron virales en redes sociales, por lo que varios medios de comunicación locales contactaron al padre para entrevistarlo.
En menos de un mes la menor y el cartero se hicieron famosos y él declaró que le encanta hacer este trabajo, ya que hace feliz a todo un vecindario.
“He entregado regalos de Navidad, compras en línea y no importa como esté el clima, amo mi trabajo”
Ante la popularidad, Ian decidió publicar algunos pasos de baile en su cuenta de Instagram en donde ha recibido miles de comentarios positivos de personas que le agradecen por llevar alegría “en estos momentos tan complicados por los que está pasando el mundo”.
También ha dejado ver como algunos de los vecinos le mandan muestras de cariño y muy contento les agradece por sus detalles.
Hasta el momento tiene más de ocho mil seguidores en su cuenta de Instagram en donde antes solía compartir fotografías de sus momentos personales y de su familia.
Cartero sorprende con regalo de Navidad a la pequeña
Como cada mañana Ian llegó en Navidad a casa de la pequeña Avlina, aunque esta vez la entrega del correo era para ella.
Emocionada la niña corrió hacía el cartero quien le dio una caja envuelta, seguido de eso ella la abrió y se sorprendió al ver que era una muñeca Barbie la que le había regalado.
El video tiene más de mil reproducciones y muchos comentarios positivos de usuarios que felicitan al papá por compartir esos momentos tan tiernos.
En el clip también se ve como el cartero le llevó unos regalos a los padres de la niña y aseguraron que el 1 de enero ellos tienen una sorpresa preparada para Ian.