Impacto creó el “estilo de vida” de una persona en situación de calle, al ser captado recostado en una banca en la vía pública utilizando una laptop, hablando inglés e incluso en posesión de un iPhone y tomando cerveza.
Fue un usuario de TikTok (@oscar.gbustamante) quien grabó al hombre que había cubierto la banca metálica con una bolsa de dormir y utilizando como respaldo varias prendas de ropa.
“Tiene un iPhone y echando cheve”
El lugar acondicionado lo ocupaba para estar recostado mientras utilizaba una computadora portátil, y a un lado tenía una lata de cerveza; además, de acuerdo con el usuario de la red social, poseía un teléfono de alta gama de la marca Apple.
“¿Qué pedo con este ca%&&$?, tiene un iPhone, estaba echando cheve, estaba hablando en inglés. ¡Ni yo que trabajo en Dalton!. Home office y en domingo”, dijo el autor del video que tituló su post como “Quiero ser él de grande”.
“Es un empresario y perdió a su familia”
La peculiar forma de pasar el día de esta persona que se encontraría en situación de calle produjo varias reacciones por los usuarios en TikTok, quienes empezaron a especular sobre a lo que realmente se dedicaba.
Unos señalaban que era un programador o un nómada digital; incluso, también detallaron que era un empresario que había atravesado por un problema personal y por eso se encontraba en la calle.
- “Se llaman nómadas digitales, compa”
- “No es un vagabundo, es un programador senior de nómada digital”
- “Ya en serio, lo he visto a diario por casi 2 semanas continuas y nunca anda sucio, su laptop y su celular tienen batería siempre”
- “La leyenda cuenta que era un empresario exitoso, pero perdió a su familia y pues no pudo recuperarse de eso y se dio al vicio. (…) de hecho tenía 3 restaurantes, pero su esposa lo engaño y perdió a su familia y sus empresas…”