Un pato que “vende” aguas en las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México (CDMX) se ha convertido en la nueva sensación viral de TikTok. Hasta el momento, este video cuenta con más de 2.2 millones de reproducciones.
Pato que vende aguas en el Centro Histórico de la CDMX causa sensación
Jahaziel García (@jazigarcia25) compartió en su cuenta personal de TikTok el video en el que se ve a una vendedora del Centro Histórico de la CDMX empujando un carrito en el que transporta botellas con agua. Detrás de ella va un pato que lleva un letrero con la marca del agua que se vende.
Este innovador negocio que vende agua “pa’to-mar“ se ha ganado el corazón de millones de internautas, quienes le escriben muestras de cariño y palabras de ánimo al “patito chambeador”.
[TE RECOMENDAMOS: Pato se escapa del Lago de Chapultepec y lo atrapan subiendo al metro]
Otras personas destacan la iniciativa del pato para salir a trabajar y “ganarse el pan”. Aunque también admiten que eso de chambear no se les da.
Zoológico chino niega que uno de sus osos sea un humano disfrazado
En México hay un pato que le “quitó” el trabajo a los vendedores ambulantes de la CDMX, y en China ¿hay un humano que dejó sin chamba al oso de un zoológico?
Por extraño que parezca, varios usuarios de redes sociales acusan al zoológico de Hangzhou de disfrazar a una persona y hacerla pasar por un oso de verdad. En internet circula el video en el que se ve a un oso extremadamente delgado, parado en dos patas.
Algunas personas mencionan que en la parte baja de la espalda se ven como “arrugas”, similares a las de la ropa. Por ello se sospecha que en realidad se trata de un disfraz.
Para aclarar la situación, el zoológico de Hangzhou se vio obligado a publicar un comunicado en el que confirma que uno de sus osos es realmente un animal y no un humano disfrazado.