Un niño está acaparando las miradas en redes sociales, después de que protagonizara un video en donde se le ve huyendo, despavorido de su padre, quien lo llevó a vacunar contra el COVID-19.
En el clip, el cual fue subido por el usuario “huberthdarwinsantana” a TikTok, se ve al padre de familia corriendo tras su hijo, quien grita cómo si el adulto tratara de hacerle daño. Quienes se encuentran a su alrededor sólo observan, ríen y graban.
Te recomendamos: Michelle Arellano, niña genio de Chiapas que estudiará medicina a sus 9 años
¿Por qué huyó despavorido el niño?
Según se describe en el video, el menor huyó de tal manera, pues se negaba a ponerse la vacuna contra el COVID-19.
El clip, que fue grabado en un centro de vacunación, cuya ubicación no se específica, ha alcanzado más de 5 millones de reproducciones y más de 272 mil reacciones.
Mientras el niño corre y grita, con su padre por detrás, de fondo se escucha la canción “Vacúnate” de Tony Caribe, artista argentino.
También puedes leer: ¡Le entró recio! Niña bebe todo el vino del cáliz en misa de su Primera Comunión
“Ese video es súper anticonceptivo”; “Eso pasa cuando los padres le dicen a los hijos pórtate bien que si no te pondré la vacuna”; “no se la pongan si no quiere, tiene que ir calmado”.
Comentarios al video de TikTok.
En Argentina, país en el que parecer se grabaron las imágenes, se ha aprobado vacunar a menores desde los 6 meses y hasta los 5 años con la vacuna de Moderna.
En México, niños de 5 a 11 años han comenzado a recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer-BioNTech.