Una horda cangrejos gigantes invadieron una parrillada familiar en Australia, luego de que el olor a comida les incitara a estropear la reunión.
Ve historia
Una familia en la Isla de Navidad ubicada en Australia, fue interrumpida inesperadamente por decenas de cangrejos gigantes, quienes uno por uno, empezaron a invadir su jardín, luego del olor a carne que se desprendía de las parrillas.
Los crustáceos, a pesar de su tamaño y aspecto, son representativos de la región australiana y son inofensivos. Sin embargo, los más pequeños de la familia, vieron con asombro el hecho de que en pocos minutos los rodearon estos numerosos cangrejos australianos, probablemente atraídos por el olor de la comida.
La escena fue capturada en video por los testigos, que más allá de sentirse aterrorizados, disfrutaron del contacto con los animales, que husmearon con tranquilidad los alrededores y algunos intentaron hacerse con un bocadillo de la cena.
La página de turismo de la Isla de Navidad en Australia, dio a conocer este hecho que quedó registrado por las mismas cámaras de la familia que por culpa de esta horda de cangrejos hambrientos ya no pudieron disfrutar de su cena.
Sobre estos animales, la página de turismo de la isla resaltó el sentido del olfato que tienen estos cangrejos.
“Tienen un sentido del olfato increíble y para ser criaturas que se mueven lento, lo hacen rápido cuando hay comida alrededor”. página de turismo de la Isla de Navidad en Australia
Estos cangrejos, de forma irónica, son conocidos también como “cangrejos ladrón o ladrones de palmera”, por su afición a hurtar objetos brillantes de casas y tiendas de campaña.
Su población, más importante se encuentra en Australia, y precisamente en la isla Navidad, está la mayor y mejor población conservada del mundo. Es una especie protegida y es común verlas deambular por las calles.