A los animales hay que tenerles siempre respeto, pues, a pesar de que estén bien entrenados, su instinto se puede hacer presente. Tal es el caso de un caimán que atacó a una mujer en Estados Unidos.
Los hechos ocurrieron durante una presentación en la que varias personas, incluyendo niños, observaban al reptil detrás de un cristal.
En las imágenes se puede ver cómo la mujer acerca su mano para proporcionarle comida; sin embargo, el caimán le atrapa la mano completa.
Tras su intento por alejarse del animal, el reptil logra jalar a la mujer hacia el agua y comienza a dar vueltas mientras mantiene sus mandíbulas apretadas sobre la chica entrenadora.
Hombre apoyó a mujer para controlar al caimán
Un hombre, perteneciente al personal de la zona, ingresó al área donde estaba el caimán para ayudar a la mujer a controlarlo.
El ayudante se montó en el reptil para detenerlo, mientras otra persona ayudó a la mujer ante el ataque. Afortunadamente, tras varios intentos por zafarse, la entrenadora salió ilesa.
Posteriormente, el hombre que apoyó a la mujer recibió instrucciones para controlar al caimán, mismo que al final se dio la vuelta y dejó en paz a las personas.