Las cámaras de seguridad de la casa del señor Dan Holmes, en Texas, Estados Unidos, captaron el momento en que rescató de la piscina congelada a su perrita Christi, quien cayó accidentalmente al agua.
En las imágenes compartidas a través de Facebook y otras redes sociales, se muestra el momento en que la perrita aprovecha el mal clima que azota al estado estadounidense desde inicios de la semana para jugar en la piscina congelada.
El señor arriesgó su propia vida para salvar a su amiga
En medio de la ola de frío que azota al estado, el señor Dan Holmes tuvo que arriesgar su propia vida para poder poner a salvo a su perrita Christi, quien, desesperada, intentaba salir de la helada agua sin tener éxito.
Al ver a su mascota en el agua, el señor corrió hacia el borde de la piscina y se puso a gatas sobre la capa de hielo, pero ésta cedió y acabó sumergiéndose.
Por fortuna, ambos salieron ilesos y todo quedó en un mal recuerdo.
- El video compartido a través de Facebook lleva hasta el momento poco más de 400 reacciones en la red social y decenas de comentarios, donde, en su mayoría, aplauden el valor del señor para poner a salvo a su amiga.