¡Agárrate fuerte! Llegó el “Cablebucito”, la atracción más divertida de feria en Iztapalapa

cablebucito-la-nueva-atraccion-mas-divertida-de-la-feria-de-iztapalapa
El “Cablebucito” es la atracción más popular de la feria. Foto: Captura @Danyboy

Iztapalapa, conocida por su ingenio y creatividad, dio la bienvenida a un nuevo atractivo en su feria: el “Cablebucito”. Este juego mecánico, diseñado especialmente para los niños, capturó la atención de los visitantes y usuarios de redes sociales por su semejanza a los teleféricos mexicanos de la vida real.

[TE PUEDE INTERESAR:Agreden al señor viral que canta “Cómo te extraño” en Marcha del Orgullo]

“Cablebucito”, la nueva atracción de la feria

El “Cablebucito” no es un juego mecánico común y corriente. Con gran ingenio mexicano, los mecánicos lograron adaptar la experiencia de los teleféricos a una escala infantil. Por un costo de 50 pesos por persona, los niños pueden disfrutar de un paseo único en cabinas elevadas que giran alrededor de siete minutos.

El juego incluye seis cabinas, algunas inspiradas en el Mexicable y otras en el Cablebús. Los dos de los sistemas de transporte aéreo más emblemáticos de México.

Atracción mecánica se vuelve viral

El video del “Cablebucito” se subió por los clientes de la feria y rápidamente se volvió viral, acumulando más de 303 mil reproducciones en TikTok. Las imágenes muestran a las coloridas cabinas y a las personas esperando su turno para abordar este divertido juego.

Además, se encuentra ambientado con la música característica del barrio, lo que le da un toque de realidad.

[TE PUEDE INTERESAR:“Viajeros del Tiempo” cambian con IA desenlaces de videos virales, como el del Ferras, Édgar y Chalino]

Comentarios y reacciones en redes sociales

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. Usuarios de todas partes comentaron con divertidas frases sobre el nuevo juego mecánico. Éstos son algunos de ellos:

  • “No sé por qué, pero se me hace que subirse al original sale más barato”.
  • “Recuerdo que antes eran Metros de la CDMX, y tenían hasta asientos verdes”.
  • “¿Es feria o campo de entrenamiento?”
  • “¿Y ahí también te avisan que te monitorean por las cámaras?”
  • “Ya quiero tener mi hijo para mirarlo ahí y saludarlo en cada vuelta”.

El “Cablebucito” se ganó los corazones de la feria, consolidándose como una de las atracciones más queridas y comentadas del momento.

Qué opinas