Querían las fotos perfectas, pero el caballo se “robó” a la quinceañera y se marchó desbocado. La huida del equino provocó que los invitados se involucraran en una persecución para rescatar a la festejada.
Si hace poco un chambelán opacó a una quinceañera cuando llegó el momento del baile, en esta fiesta fue un caballo el que le robó cámara y ahora es todo un fenómeno en las redes sociales.
El caballo se “robó” a la quinceañera: video se hace viral
El video del caballo que se “robó” a la quinceañera ha sido compartido por varios usuarios e inspirado historias alrededor de las imágenes que muestran al animal galopando hacia un rumbo desconocido.
Se sabe que la quinceañera había montado al caballo para realizar una sesión de fotos cuando éste comenzó a correr hacia el final de la calle hasta, como si se tratara de poesía, desaparecer en el horizonte.
Por si fuera poco, el video lo acompañaron de la canción “Un velero llamado libertad”, de José Luis Perales, y este toque le dio comicidad al momento.
“Cuenta la leyenda que sigue recorriendo el mundo”
Dice un mensaje que acompaña al video
Quizá por lo que se ve en la grabación, los invitados a los XV años no sospecharon que el caballo iba a terminar huyendo y los planes de la sesión de fotos cambiarían en cuestión de segundos.
Sus intenciones de rescatar a la quineceañera también pueden apreciarse en el video porque comenzaron a correr angustiados detrás del animal. Entre las personas que actuaron, se puede observar a un niño, que convencido en brindar ayuda, llevaba un lazo en las manos para poder sujetar al animal.
No se sabe el motivo por el que el caballo salió corriendo ni cómo terminó la escena, lo que sí es que entre las reacciones a este video se especuló sobre qué pasó después de la estampida:
- “Dicen que a la fecha sigue recorriendo el mundo. La quinceañera ahora tiene 28 años”
- “Pensé que era parte del show hasta que vi que todos salieron atrás de ella”
- “Acaba de pasar por Puebla, el del lazo rebasó a la quinceañera”
- “Lo más épico fue el men con el lazo”
- “Ahorita pasó por mi casa, acá en Durango”
- “Pero no pueden negar que se miró lindo cómo le vuela el vestido”
- “Te amo, niño del lazo que piensa que va a alcanzar al caballo McQueen”