“Vestidos y alborotados” dejó un jinete a una familia, que momentos antes había chocado con un caballo en su automóvil, dejando dañada la unidad para huir del lugar.
De acuerdo con la grabación de una cámara de seguridad, un vehículo tipo sedán color blanco aparece por la calle; al llegar a la intersección de otra vialidad, disminuye su velocidad.
Jinete logra darse a la fuga tras chocar con su caballo
Cuando se detiene el vehículo, aparece un jinete cabalgando en un caballo color negro, que se dirige directo al automotor.
Debido a la velocidad a la que iban, tanto el jinete como el equino terminan impactándose en el auto, al cual le tiran el espejo retrovisor derecho.
Inmediatamente, una pareja desciende para ir con el sujeto, quien va por el caballo; en la escena aparece otra persona y otro caballo de color café.
Durante varios segundos, los afectados intentan detener al jinete que chocó con el automóvil, pero, al final, el sospechoso logra desafanarse del accidente.
Mujer embarazada fue atendida tras accidente
Medios locales destacaron que el accidente se produjo en la intersección de la Avenida México con Boulevard París, en la colonia 3 de Agosto, en la ciudad de Morelia, Michoacán.
En el auto viajaba una familia; la mujer, que estaba embarazada, tuvo que ser atendida en un centro médico por “una amenaza de aborto”.