En redes sociales se ha viralizado la búsqueda de Amy, una perrita perdida en Culiacán, Sinaloa, por la que se ofrecen 20 mil pesos de recompensa. Sus dueños han hecho todo lo posible para poder localizarla y es evidente que les duele mucho su desaparición.
Amy lleva cuatro semanas desaparecida; ofrecen recompensa
Amy fue vista por última vez en la colonia Las Quintas, de Culiacán, hace cuatro semanas. Sus dueños piden ayuda para que regrese a casa lo más pronto posible y continúe con su tratamiento médico.
Si alguien tiene información que ayude a localizar a Amy o si la han encontrado, se pueden comunicar a los teléfonos 66 73 10 07 30 o 66 73 55 87 37. A continuación, algunas de las características que pueden ayudar para identificar a la perrita Amy:
[TE PUEDE INTERESAR: Seguros para mascotas en México: ¿Qué cubren y cuánto cuestan?]
- Raza: pomerania
- Sexo: hembra
- Edad: 1 año y medio
- Tamaño: pequeño
- Características: su nariz estaba cambiando de color (deslavada)
Ya han intentado extorsionar a los dueños de Amy, perrita por la que se ofrece recompensa
En un grupo de Facebook, una persona publicó que encontró un perro de raza pomerania, muy similar a Amy, y pidió ayuda para localizar a sus dueños. De inmediato, se pusieron en contacto con la autora de la publicación.
La persona que presuntamente encontró a Amy aseguró ser de Guadalajara. En su publicación, explica que durante un viaje a Culiacán se encontró con la perrita; al no poder contactar a los dueños, decidió llevársela a una veterinaria en Jalisco.
Para regresar a Amy, dio un número de cuenta para que le depositaran 5 mil pesos, también añadió una foto de su identificación, con la intención de generar más confianza, e imágenes de la presunta veterinaria de Guadalajara. Todo resultó ser una extorsión.
Esta persona asegura llamarse Eva García, pero el número de cuenta que compartió está a nombre de un tal “Abundio López”. Otra inconsistencia es que la foto de su INE tiene dirección de Tijuana, Baja California, cuando supuestamente vive en Guadalajara.