Una cámara de videovigilancia captó el momento en el que un hombre en estado de ebriedad ahorcó a un gatito hasta la muerte. Sin ningún tipo de compasión, el joven buscó al gato, en lo que parece una bodega, y comenzó su tortura. Después de la muerte del felino, lo aventó, como si se tratara de basura.
Advertencia. El siguiente material contiene imágenes sensibles. Se recomienda discreción:
[TE PUEDE INTERESAR:Maltrato animal en Metepec: Por diversión, niños sacuden y jalan a un perrito]
Hombre alcoholizado asesinó a un gatito
Las imágenes muestran a un joven, aparentemente de unos 30 años, en una bodega en el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México. Al rededor de él están botellas y cajas. El hombre está sentado en una banca de madera, cuando, de repente, con desesperación, empieza a buscar algo debajo de su asiento.
Ahorca a gatito hasta la muerte
Su estado de ebriedad le impide realizar los movimientos correspondientes. Trata de pararse sujetándose de la banca, pero se tambalea. De repente, toma al felino debajo de su asiento y le empieza a apretar el cuello. La madre del gatito se da cuenta y baja de entre las cajas para tratar de proteger a su bebé. El hombre también la toma y trata de hacer lo mismo, pero la fuerza de la gata es mayor y se le resbala de las manos.
[TE PUEDE INTERESAR:Rescatan a más de 300 perros y cierran albergue “Ellos son la razón”, por presunto maltrato animal en Ensenada]
El hombre continúa apretando el cuello del pequeño gato. La madre del pequeño gatito continúa rondando el lugar. El hombre la ve a los ojos y trata de aventarle una patada. Al fallar, le lanza a su pequeño hijo muerto.
Según las publicaciones en redes sociales, el asesino es identificado como Ángel N, y tratan de localizarlo para que pague por sus delitos. Hasta el momento tampoco se sabe si la mamá del gatito se encuentra a salvo.