Brooke, la seguidora más sensual del Manchester City; deslumbra con fotos

brooke-la-seguidora-mas-sensual-del-manchester-city
A la joven también le gusta el box. Foto: Instagram / thedumbledong

Elle Brooke, una de las más grandes aficionadas del Manchester City, está muy contenta porque su equipo logró levantar la “orejona”, imponiéndose por un tanto al Inter de Milán en la gran final de este sábado, y como el conjunto ganó el triplete, la joven colocó diversas fotos en donde luce muy guapa.

Fotos de Brooke, la fanática del Manchester City

En la biografía de Elle Brooke se puede leer que, además de ser la seguidora más sensual del Manchester City, es boxeadora, por lo que su disciplina le ayudó a formar un gran físico. En sus fotos se observó un bien formado “sixpack” que muchos, seguro, envidiarían.

La joven Elle Brooke comparte fotos de sus actividades y muchas en donde presume su increíble físico, además de que muestra su gusto por el futbol y box.

También, es microempresaria, pues administra su página de Only Fans, en donde por una cantidad podrás tener ha contenido un poco subido de tono de la guapa Elle Brooke.

El City gana la “orejona”

El Manchester City ya tiene el título de Champions que soñaba y perseguía. Un tanto del español Rodri Hernández en el minuto 68 permitió al equipo inglés romper la maldición que le atormentaba en Europa y derrotar este sábado en la final de Estambul al Inter de Milán por 1-0.

  • En un duelo en el que el City, claramente favorito, sufrió lo indecible y perdió a su cerebro Kevin de Bruyne por lesión en la primera parte, el técnico Pep Guardiola pudo ganar también su primera Champions lejos de Barcelona, donde había logrado los títulos en 2009 y 2011.

Además, el City logró un triplete histórico, tras hacerse con al Premier y la FA Cup, emulando al United que lo consiguió en 1999.

Guardiola sumó su tercer título de Champions como entrenador, igualando a Bob Paisley y Zinedine Zidane, siendo solo superados por Carlo Ancelotti, con cuatro.

“No podía pasar de otra manera, lo sabíamos. En la primera parte estábamos nerviosos. Teníamos que tener paciencia. Esta competición puede ir para un lado o para otro, pero estábamos ahí y estaba escrito en los astros, el trofeo es para nosotros”, celebró Guardiola.

Qué opinas