“Estaba drogado todo el tiempo”, exesposo de Marilyn Cote denuncia el abuso al que estuvo sometido por años

| 20:52 | Sergio Iván González | Uno TV
Brayan, ex esposo de Marilyn Cote, denuncia el abuso al que estuvo sometido por años
Exesposo de Marilyn Cote, relata abuso sistemático de falsa psiquiatra. Foto: Getty

Después de semanas y en medio de un proceso legal, Marilyn Cote sigue siendo el centro de atención. En esta ocasión, su exesposo, Brayan, habló ante las cámaras de Octavio Arrollo, conocido como Mr. Doctor, quien dedicó su espacio a denunciar a Cote. 

En el podcast, Brayan relató parte de su vida, incluyendo su lucha contra la adicción a las drogas, situación que lo llevó a conocer a la falsa psiquiatra y posteriormente a sufrir un abuso sistemático durante años, que incluyó un matrimonio en contra de su voluntad. 

Brayan comentó que acudió a la clínica de Marilyn Cote en busca de ayuda para superar su adicción. Desde el inicio del tratamiento, Cote le administró fármacos, supuestamente para tratar su problema de abuso de sustancias. Sin embargo, él desconocía qué medicamentos recibía y cuál era su propósito. 

Un infierno inducido por fármacos

“Me sentía confundido todo el tiempo”, relató el joven, quien regresó de Estados Unidos a Puebla para interponer la denuncia correspondiente por el abuso al que fue sometido. 

Brayan narró que, en este estado de confusión y adormecimiento, Marilyn Cote lo manipulaba para tomar decisiones que lo alejaron de su familia y amigos, dejándolo completamente aislado, bajo esos efectos el joven contrajo matrimonio con la falsa doctora e incluso fue abusado sexualmente. Además, aseguró que la falsa psiquiatra lo amenazaba con armas de fuego. 

En una ocasión, Brayan tuvo que ser hospitalizado debido a la cantidad de fármacos que Cote le administraba. Sin embargo, las autoridades no investigaron el caso a fondo

La huida a Nueva York y la búsqueda de justicia

La hermana de Brayan fue quien notó la situación y alertó a su madre del peligro que enfrentaba. No obstante, Marilyn Cote reaccionó internándolo en contra de su voluntad en una institución mental en Puebla

Tres meses después, Brayan logró escapar del hospital y se trasladó a Nueva York, donde pudo superar su adicción, formar una familia y construir una vida completamente diferente a la que había vivido bajo la manipulación de Marilyn Cote

Ahora, con 27 años, Brayan ha regresado tras enterarse de la detención de Cote para levantar la denuncia correspondiente. Como muchas otras víctimas de la falsa doctora, busca justicia y tranquilidad tras años de abuso y maltrato. 

Etiquetas: