En Brasil, un joven le robó el celular a un adulto mayor, sin embargo, al momento de escapar cruzó una avenida y un autobús lo atropelló.
Video del robo en Brasil
El joven de unos 17 años de edad arrebató el celular al adulto mayor, el cual iba hablando por el teléfono. Al tenerlo en sus manos, el muchacho comenzó a correr.
Detrás, el adulto mayor trató de seguirle el paso. Al llegar al cruce de la avenida, el joven no alcanzó a observar a un autobús; segundos después el vehículo lo impactó.
Joven de Brasil es trasladado a hospital
La pesada unidad lo golpeó, lanzó unos metros y pasó por encima. Medios locales indicaron que autoridades llegaron a la zona del accidente. Elementos médicos atendieron al herido y lo trasladaron a un hospital.
[AHORA LEE: Amor mortal: hombre apuñala a mujer y luego se suicida con el mismo cuchillo]
Al llegar al nosocomio, médicos le atendieron, pero, el joven no logró sobrevivir por las lesiones causadas por el impacto en calles de Brasil.
Consejos para evitar robos al hablar en la calle
Como en Brasil y diversas partes del mundo, los amantes de lo ajeno están al acecho. A continuación, te presentamos algunos tips para tratar de prevenir robos de celular.
- Trata de no hacer llamadas largas o frecuentes mientras caminas por la calle.
- Si necesitas hablar por teléfono, usa audífonos Bluetooth o con cable para mantener el teléfono guardado y no a la vista.
- Mantente alerta y observa a tu alrededor mientras hablas por teléfono. Evita distraerte demasiado con la conversación.
- Si necesitas hacer una llamada importante, busca un lugar seguro, como una tienda o un edificio público.
- Si debes usar tu teléfono en público, asegúrate de sujetarlo firmemente con ambas manos
- Utiliza fundas y accesorios que hagan que tu teléfono se vea menos atractivo para los ladrones