En León, España, un boxeador se lanzó contra un hombre por agredir a su mujer durante la proyección de la película “Garfield” en un cine.
Boxeador golpea a hombre por agredir a mujer en cine de España
Los espectadores de “Garfield” compartieron el momento en que un hombre bajó de las escaleras, con molestia, para confrontar a otro sujeto por golpear a su mujer.
Al encararlo, el agresor se puso violento, por lo que empezó a insultar al hombre, de playera blanca y pants verde, quien no pudo contener la furia.
Momentos después, tras una discusión en la sala de cine, inició una pelea que no pasó desapercibida entre los asistentes.
Una vez en el suelo, el hombre le propinó fuertes golpes en la cara y el cuerpo al sujeto, quien ya no pudo levantarse.
[UN CASO SIMILAR: ¿Son lo que quieren ser? Mujeres se pelean en sala de cine en plena función de Barbie]
“¡Bien hecho!”, se escucha decir a una mujer durante la proyección de la película “Garfield”.
Después del enfrentamiento, los usuarios lograron identificar al hombre que defendió a la mujer. Se trataba de Antonio Barrul, un boxeador muy famoso en España.
¿Qué dijo Antonio Barrul, boxeador que golpeó a hombre por agredir a mujer en España?
El boxeador Antonio Barrul rompió el silencio sobre la pelea que sostuvo con un hombre que agredió a su esposa durante la función de “Garfield” en un cine de España.
A través de un video, el pugilista señaló que “un hombre fue demasiado violento con su mujer” y que había golpeado a una niña, por lo que ya no pudo contenerse.
Al ver su intervención, el sujeto comenzó a “insultarme y agredirme de una manera muy grande”. Sin embargo, se lanzó contra él luego de que “me entró un impulso”.
“Ya había golpeado a la mujer, a una niña. Mi señora y mis hijos estaban llorando. Estoy en contra de la violencia de género y esto no se puede consentir”, dijo Antonio Barrul.
[NO DEJES DE LEER: ¡Quedó en video! Identifican a Guillermo Ocaña, sujeto que golpeó a su novia en Coyoacán]
Asimismo, en el video, el pugilista le pidió disculpas a los asistentes, principalmente a los niños, por la violenta situación, pero a un maltratador “no hay que darle pie”.